Dermatología

Consulta

Atención Dermatológica

En una valoración dermatológica estarás con una profesional altamente capacitada, quien revisará tu piel, cabello y uñas, brindando el diagnóstico más acertado posible, posteriormente recomendará un tratamiento o procedimiento para sanar y trabajar en lo que has consultado.

Las citas pueden ser presenciales o virtuales y de primera vez o control.

Biopsia

Atención Dermatológica

Una biopsia es un procedimiento realizado por una especialista en dermatología donde extrae un trozo de tejido o un líquido orgánico de alguna lesión o parte del cuerpo (no necesariamente toda) y se envía a estudio para confirmar o descartar alguna posible enfermedad.

Cauterización

Atención Dermatológica

Este es un proceso rápido que se puede realizar en la misma consulta con la especialista, consiste en la eliminación de algún tejido o lesión que sobresalga de la piel, solo se necesita anestesia local para que durante este no sientas ningún tipo de dolor.

La técnica que se puede implementar es por medio del láser de CO2 con nitrógeno o con un electrocauterio.

Resección

Atención Dermatológica

Consiste en extirpar o retirar lesiones benignas no complejas, benignas complejas, cáncer de piel complejo, cáncer de piel no complejo, quistes y lipomas por medio de técnicas quirúrgicas. De esta forma se extrae la lesión por completo.

Onicectomía + Matricectomía

Atención Dermatológica

Esta es una técnica que se practica para retirar completa o parcialmente la matriz de una enterrada o encarnada, en este procedimiento quirúrgico, se aplica anestesia para adormecer la zona y que la sensación sea lo menos molesta posible.

Cicatrices

Atención Dermatológica

Aquí te ayudaremos a mejorar el tono, textura y volumen de esa cicatriz. Trabajamos para brindarte el mejor tratamiento que contribuya con la reparación de la piel que tienes afectada, se podría usar recesión con sacabocados y suturas o tecnologías como el fixer, fraclight, láser CO2, también hay protocolos que incluyen infiltraciones en la cicatriz (Enzimas o triamcinolona).

Orejas

Atención Dermatológica

Nuestras especialistas están altamente capacitadas y mediante un procedimiento quirúrgico ambulatorio se logrará la reparación del lóbulo de la oreja, nuestro centro dermatológico cuenta con la tecnología para que después del procedimiento sigas con los correspondientes tratamientos y tengas excelente resultados.